cartel-blog

WildlifeXperience es un proyecto de divulgación de fotografía de conservación donde los fotografos asistentes son parte del proyecto. Generar conciencia de preservación por medio de la fotógrafia de naturaleza es el objetivo de WildlifeXperience. Se parte de la experiencia, disfruta de la fotografia, de la naturaleza y nosotros, los fotógrafos conservacionistas, te asesoraremos para que tu fotografia tenga potencial, para que tú fotografia tenga un potente lenguaje visual, que el efecto exponencial de conservación llegue cada vez a más personas.Todos nuestros viajes y su fotografía se basan en un fuerte codigo ético. El respeto hacia la naturaleza y los ecosistemas. Nuestro código ético usa como  referencia el código ético de AEFONA, Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (http://www.aefona.org/nuevo-decalogo-aefona/).

 

 

La formación en fotografía y conservación es una de nuestras prioridades

¡¡El proyecto empieza. Y lo arrancamos con una experiencia inolvidable. Esto es solo el principio y contamos contigo para que seas tambien parte de WildlifeXperience!!

 

Video Promocional

 

2 Comentarios

  1. Raimon Santacatalina
    | Responder

    Hola Victor,
    He encontrado la web de wildlifexperience y me parece fantástica, tanto que ya la he enlazado a mi web para poder seguirte y espero algún día conocerte en alguno de tus viajes, como el que tengo en la lista de pendientes ” Auroras Boreales ”

    Un saludo
    Raimon.

    • Victor Tabernero
      | Responder

      Hola Raimon!! Será todo un placer tenerte a borde en futuros viajes!! Un saludo

Dejar un comentario